Inauguraron un nuevo espacio recreativo en El Portezuelo

Finalmente, la canchita que pidieron los chicos fue inaugurada hoy por la intendenta de Valle Viejo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 11:33

Esta mañana la Intendenta Susana Zenteno, junto a funcionarios municipales, dejó formalmente inaugurada la plazoleta “La Canchita” en El Portezuelo.

El espacio ubicado a metros del ingreso principal a la villa turística fue renovado en su totalidad, cuenta con trabajos de parquización y una canchita de fútbol para los más pequeños.

Esta obra, un sueño hecho realidad para los vecinos, fue gestionado por el delegado municipal Cristian Ceballos, y se suma a la reciente remodelación del la iglesia, de las plazas El Parquecito y De la Niñez y el circuito “Bici Tour”.

“Tengo un cariño inmenso por El Portezuelo”, arrancó diciendo la intendenta chacarera, quien destacó el compromiso de la “familia municipal y del delegado Cristian Ceballos” con las obras que se están realizando en la villa.

“En lo que va de nuestra gestión ya hemos recuperado el camping municipal, dos espacios públicos con juegos infantiles y ahora la cancha que los chicos querían y pedían, con un espacio también para la familia”, destacó.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias