Se perdió "Malbec" y ofrecen $50 mil de recompensa

miércoles, 2 de junio de 2021 22:24
miércoles, 2 de junio de 2021 22:24

SALTA - Una noche se quedó afuera de la casa sin que se dieran cuenta y no volvieron a verlo. Malbec es un perrito salchicha de casi dos años que desapareció del barrio Tres Cerritos. Su familia, desesperada, ofrece 50 mil pesos de recompensa a quien lo devuelva y 10 mil a quien brinde un dato certero para encontrarlo.

 Ya se cumplieron cuatro meses desde la última vez que lo vieron. Sofía Haro, una licenciada en diseño interior salteña, contó que el 1 de febrero cerca de las 20 su empleada se retiró y cerró el portón sin darse cuenta de que la mascota había salido a la calle. Cuando ella llegó con su pareja, unas tres horas más tarde, se dieron cuenta de que Malbec no estaba en la casa, ubicada en Los Parrales y Los Molles. 

“Hace unos días nos llegó un mensaje anónimo de una mujer que nos contaba que había encontrado a Malbec y que su marido había decidido entregarlo o venderlo. Según lo que nos dijo, está en Tres Cerritos con un hombre mayor. Les pido a todos los vecinos que nos ayuden. Necesitamos que vuelva con nosotros”, dijo Sofía la dueña de Malbec.

El dato renovó la esperanza de encontrarlo. En el Día Nacional del Perro la familia, en la que hay un niño que extraña mucho a Malbec y lo espera, apeló al corazón de los salteños.

Sofía contó que tienen un amor especial por los animales y que rescataron a más de uno de la calle. Aseguró que ella tenía un vínculo especial con su perro y que siente que está cerca de ella. “A la persona que lo tenga, le ofrezco conseguirle otro perrito. Vamos a tener mucha discreción y respeto con quien lo devuelva o nos ayude a encontrarlo”, dijo Sofía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios