Proponen aumento de sueldo para el personal de salud

martes, 15 de junio de 2021 00:40
martes, 15 de junio de 2021 00:40

Algo que siempre se sostuvo desde el inicio de la pandemia es que hay profesionales que están en la primera línea enfrentando la pandemia por Covid-19, asistiendo a las personas afectadas por el virus. Dentro de este grupo están los que integran el sistema de salud, como ser enfermeros, médicos, profesionales de diferentes especialidades, etc.

También, se planteó la posibilidad de que los profesionales de la salud reciban una remuneración por la tarea que desarrollan. Si bien se había planteado esto, ahora se avanzará mediante un proyecto en la cámara de Diputados. 

Mediante un video que se viralizó, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luis Lobo Vergara, anuncia los temas importantes para la semana, siendo uno de ellos hacer efectivo el Proyecto de Ley por el cual propone un incremento salarial para el sector de la salud.

Esto, según expresa el legislador opositor, sería “como un reconocimiento a la enorme tarea que vienen realizando”.
Ahora, una vez ingresado el proyecto de Ley, habrá que esperar si el resto de los miembros de la cámara baja acompaña la propuesta de esta mejora salarial. 
 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

15/6/2021 | 18:35
#149006
pedí que en el aumento se le descuenten los sueldos a diputados senadores concejales y funcionarios. No me vengas con otro impuesto caradura
15/6/2021 | 12:50
#149005
ESTE VAGO PROFESIONAL ESTA DE CAMPAÑA PARA QUE SU PAPI OSCAR SIGA CALENTANDO LA POLTRONA EN EL SENADO, CLARO LE HACE MAL EL CLIMA DE CATAMARCA, Y LOS BUENOS AIRES LE BIENEN DE DIEZ POBRECITO. AHORA SE ACUERDAN DE LOS POBRES TRABAJADORES DE LA SALUD, QUE SE MERECEN TODO, UN BUEN AUMENTO, QUE GANAN MUY BIEN SE LO MERECEN. PERO ESTE RECLAMO EN BOCA DE ESTOS ATORRANTES BUENOS PARA NADA, PIERDE FUERZA.
15/6/2021 | 12:40
#149004
el castillismo de campaña electoral
15/6/2021 | 11:42
#149003
cuando ya terminó la prcisón y el Santo está en la iglesia con las puertas cerradas... HACE RATO QUE LE SUBIERON EL SUELDO A LOS EMPLEADOS DE SALUD. Y a los del MALBRÁN y del H.S.JB. también. Lo que falta son los JUDICIALES (creo que el Dr. que utiliza el Diputado Lobo Vergara es porque es ABOGADO) que es lo que él debería pedir que les mejoren el sueldo. El abuelo del abogado/ diputados, fue médico. Seguro que él hubiese estado contento con esta iniciativa...de alguien que está tan lejos de la medicina como el Peñon de Gibraltar de la Sierra de la Ventana.

Otras Noticias