"Queremos que González esté preso, es una injusticia que ande por las calles"

Familiares de la víctima se manifestaron frente a tribunales para pedir justicia y que la causa que tiene como imputado a "Semita" González sea elevada a juicio.
miércoles, 16 de junio de 2021 11:26
miércoles, 16 de junio de 2021 11:26

Un grupo de personas se manifiestan frente a la Fiscalía General para pedir justicia por Marcela Nieva, quién falleció el año pasado en un violento siniestro Vial en la localidad de El Bañado, departamento Valle Viejo.

Familiares y amigos llegaron hasta la puerta de tribunales, ubicada sobre calle Junín de nuestra capital, exigiendo que se acelere la investigación y que sea elevada a juicio la causa que tiene como único imputado a Francisco “Semita” González.

“La causa ya tiene el pedido de elevación y venimos para que se pueda concretar. Solo pedimos paz para mi madre y mi familia y que podamos ver a ese hombre que está en la calle preso”, declaró uno de sus hijos a El Esquiú Play, a la vez que dijo que es una “injusticia” que González este en las calles  mientras la familia de la víctima sigue sufriendo la pérdida de su madre.

“Mi madre era una persona que no le hacía daño a nadie y ese día venía de trabajar mientras que el asesino venía de tomar y de estar empastillado”, señaló.

Sobre el caso

En septiembre pasado, Marcela Nieva, circulaba en una motocicleta cuando fue embestida por una camioneta al mando de “Semita” González, provocándole la muerte de manera instantánea en el cruce de avenida Felipe Varela (Ruta Nacional 38) y Tomás Vergara, en Valle Viejo.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
30%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias