Ganó más de 47 millones de pesos en el Telekino y no fue a buscar el premio

Se trata de un vecino o una vecina de la localidad de Villa Mercedes, en San Luis, que logró los 15 aciertos en el juego de lotería. De no presentarse en breve, podría perder el dinero.
martes, 15 de junio de 2021 16:58
martes, 15 de junio de 2021 16:58

Una persona de la localidad de Villa Mercedes, en San Luis, ganó más de 47 millones de pesos en el Telekino, pero aún no se sabe de quien se trata y su paradero es un misterio.

"Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador de $47.251.810, una camioneta y una casa estilo americana. Tiene 14 días hábiles", sostuvo Gabriela Sierra, propietaria de la Agencia Oficial Nº 431 “La Precisa”, en diálogo con El Diario de La República de Tucumán.

El sorteo se realizó el pasado lunes y la persona que obtuvo el premio aún tiene tiempo para presentarse como el propietario del cartón ganador, aunque no se sabe si aún está enterada de que salió ganadora.

Aquellas personas que compraron el cartón del sorteo 1504, el cual se vendió durante dos semanas, deberán tener en cuenta que es verde y que tienen 14 días hábiles para cobrarlo.

En diálogo con medios locales, Laureano Landaburu, esposo de Gabriela, destacó que está seguro que el afortunado es un vecino o vecina de la ciudad porque por la pandemia “no circulan personas de otros lados”. 

"El ganador o la ganadora es alguien que lo necesita al premio y realmente le va a cambiar la vida", señaló Landaburo, al indicar que la mayoría de las personas que se acercan a su agencia son de clase media o baja.

 

14%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
42%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios