El Tesla Roadster alcanzará 100 km/h en 1,1 segundos

viernes, 4 de junio de 2021 13:37

Al presentar el primer prototipo de Tesla Roadster, en 2017, la automotriz de Elon Musk anunció que su vehículo deportivo lograría acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 1.9 segundos. Ahora, Musk anunció que logrará la misma aceleración en 1.1 segundos, todo un récord.

La versión nuevo Tesla Roadster, 100 % eléctrico, estará equipada de fábrica con un paquete denominado SpaceX, clave que para el automóvil logre tamaña velocidad en tan solo un segundo y una milésima de segundo.

Desde Tesla Motor, especializada en vehículos eléctricos, explicaron que “demostrando la versatilidad de la energía eléctrica y añadiendo una distinción extra al ya alto rendimiento del automóvil, el paquete SpaceX anunciado sumará al Roadster unos propulsores de cohete de aire frío colocados en la parte trasera”.

El Roadster romperá con la estética de los actuales modelos de la marca americana y nacerá para poner en jaque a los deportivos térmicos. Musk ya ha dicho que "aquellos que están esperándolo no lo lamentarán".

Aunque aún se desconoce cuándo comenzará la producción del nuevo vehículo, se espera que los últimos desarrollos culminen durante el transcurso de este año y sea fabricado a partir del año que viene. Mientras tanto, se especula con que su costo rondará los 200 mil dólares.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias