Quién interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel: la historia de un amor intenso

martes, 7 de septiembre de 2021 02:19
martes, 7 de septiembre de 2021 02:19

El próximo 28 de octubre se estrenará por Netflix la tercera temporada de Luis Miguel, la serie. Hay una enorme expectativa de los fanáticos por ver los últimos capítulos de la exitosa ficción sobre la vida de El Sol de México, interpretado por el actor Diego Boneta. En la trama se mostrará la última etapa de su carrera artística, que llega hasta la actualidad.


Lo interesante de la última temporada será la reaparición del villano de la historia, Luis Rey, el padre del cantante interpretado por Oscar Jaenada. Además, se incorporará un nuevo personaje que seguramente dará que hablar: Mariah Carey, la cantante estadounidense que tuvo un intenso romance con el popular artista. 


Jade Ewen será la encargada de ponerse en la piel de la intérprete de hits como Vision Of Love, Emotions y One Sweet Day. La actriz y cantante británica tiene 33 años y ganó popularidad por participar del grupo de chicas Sugababes. También representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 interpretando la canción It’s My Time, de Andrew Lloyd Webber y Diane Warren. Ocupó el quinto lugar, convirtiéndose en la participante más exitosa de Eurovision desde el 2002. 


En la pantalla grande participó en el filme End of a gun, mientras que en la televisión actuó en la serie Casualty (2005-2015) y Tracey’s Ullman show (2016-2018). Y ahora se dará el gusto de debutar en Luis Miguel, la serie para interpretar a su ídola. Jade expresó su felicidad por formar parte de esta producción al publicar en Instagram una foto de la artista a quien admira mucho: “Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”.      Además de la mencionada Jade Ewen se sumará a la temporada Plutarco Haza (quien interpretará a Humberto), Sebastián Zurita (en el papel de Alex Basteri ya de adulto), Carlos Ponce (Luis Miguel, en versión adulto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri adulto) y Antonio Mauri (vuelve cómo Julián). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias