La salida familiar de los Messi a un restaurante de París con la compañía de un viejo amigo

Leo, Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro disfrutaron de una velada en un restaurante italiano con la visita de un ex compañero del capitán de la Selección
sábado, 25 de septiembre de 2021 19:30

La familia Messi se relajó con un paseo nocturno por París, que los recibió con los brazos abiertos desde que Lionel firmó por el París Saint Germain. En las últimas horas, Antonela Roccuzzo publicó una serie de imágenes de lo que fue la velada en un restaurante francés en el que se encontraron con un viejo amigo. Ezequiel Lavezzi, ex compañero de Leo en la Selección, se reencontró con su coterráneo en suelo europeo.

Probablemente el Pocho, quien militó en el PSG durante cuatro temporadas (desde 2012 hasta 2016) fue el anfitrión de la cena a la que también concurrieron los tres hijos de la pareja Messi-Roccuzzo: Thiago, Mateo y Ciro, quienes posaron junto a su mamá para la cámara.

Una de las fotos que compartió Roccuzzo de la salida familiar

No hubo imágenes de los platos que degustaron, pero el restó italiano llamado Giusé Trattoria (situado a 15 minutos de la Torre Eiffel), ofrece en su carta todo tipo de comidas: antipasto y ensaladas, pescados, pastas y pizzas. Fue desde la cuenta de Instagram del lugar ubicado sobre la calle du Faubourg Saint-Honoré donde aparecieron Messi y Lavezzi juntos.

Messi y Lavezzi junto al anfitrión del restaurante italiano, en París

Vale recordar que el astro albiceleste fue descartado para el encuentro que hoy afrontará el equipo dirigido por Mauricio Pochettino ante Montpellier por la octava jornada de la Ligue 1. Una molestia física llevó al DT a preservarlo pensando en el compromiso de la próxima semana por la Champions League ante el Manchester City (este martes en Parque de los Príncipes).

La Pulga, que en la jornada de ayer se había maravillado con el Arco del Triunfo “empaquetado” (compartió una foto en su Instagram del mítico monumento que lucirá una intervención artística hasta el 3 de octubre), continúa sorprendiéndose con cada rincón de la hermosa París.

Antonela Roccuzzo con sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias