Luego del escándalo Horacio Cabak se casará con Verónica Soldato

lunes, 14 de junio de 2021 13:19
lunes, 14 de junio de 2021 13:19

Este sábado, Horacio Cabak estuvo como invitado del programa La noche de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale y aclaró cómo se encuentra su vínculo con su mujer, Verónica Soldato, tras el escándalo por infidelidad que se desató hace un par de semanas atrás.

Afortunadamente está todo resuelto. Acá en la televisión no se resuelve nada, acá venimos a charlar. Para tranquilizar a todo el mundo, vivo en mi casa hace mucho tiempo con mi mujer, con mis hijos, quédense tranquilos, está todo bien", precisó irónico Cabak.

Sobre todos los que hablaron de su situación, indicó: "Yo lo que pienso muchas veces es: ¿Quién tiene el derecho para opinar cómo debe vivir una pareja? ¿Por qué todo el mundo considera que debe opinar?".

Después el escándalo y repercusiones por una supuesta infidelidad, y la separación de varias semanas, la relación con Verónica Soldato parece haber mejorado a tal punto que la pareja se casará. Ángel de Brito dio la primicia en su programa, Los ángeles de la mañana, por El Trece, al develar el enigmático sobre el próximo casamiento que se concretará en la farándula.

El ex modelo insistió en convencer a Verónica de seguir juntos. Le costó algunos días porque ella parecía firme en la decisión de mantenerse distanciados, pero luego de la reconciliación, de otra vez vivir bajo el mismo techo y de compartir almuerzos y cenas en familia, la propuesta llegó a los oídos de Soldato, quien habría dicho que sí.

A su vez, De Brito adelantó que la unió legal se concretará pronto, pero lo que está en duda, más allá de la realidad en la que vivimos, es la ceremonia religiosa.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias