CORONAVIRUS

Gino Renni está en terapia intensiva por una neumonía bilateral

jueves, 10 de junio de 2021 12:26

Gino Renni cumplió 78 años este lunes y debió ser hospitalizado tras contraer coronavirus, pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna china. Hoy, el actor pasó a terapia intensiva luego de que su cuadro se agravara y derivara en una neumonía bilateral.

El periodista Pablo Montagna fue el encargado de dar la noticia en su cuenta de Twitter. Al respecto advirtió: "Se complicó la salud de Gino Renni. Lo pasaron a terapia intensiva. Esta desde el domingo internado por Covid y neumonía".

"Al final el alta no, al contrario, me pasaron a terapia intensiva para tener más control, ahí voy a estar monitoreado, dicen que es para mejor, así que lamentablemente el alta no. Espero poder zafar rápido de esto”, aseguró en diálogo con La Nación

El mismo día que fue internado, Renni brindó detalles del complicado momento que vivía: "Muchas gracias pero cumple complicado ayer me internaron con covid y eso que tenía las dos dosis espero pase pronto y gracias por acordarte".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/6/2021 | 12:36
#0
perdon esa cama de terapia podria ser ocupada por un persona que este realmente entre la vida y la muerte... y no solo para un mayor control...si esta mandando mensajes por cel....

Otras Noticias