River Plate

Sumó a Enzo Fernández y viajó a Estados Unidos

sábado, 19 de junio de 2021 01:39
sábado, 19 de junio de 2021 01:39

El plantel de River Plate se entrenó ayer en el predio de Ezeiza con el volante Enzo Fernández, que regresó de Defensa y Justicia, y por la noche viajó en vuelo chárter hacia Orlando, Estados Unidos, donde realizará la pretemporada.


El volante juvenil, que regresó del préstamo en el equipo de Varela seis meses antes de lo previsto, realizó algunos testeos físicos junto al plantel que estará entrenando desde hoy y hasta el 5 de julio en Estados Unidos.


De este modo, con la presencia del volante central de 20 años y de Paulo Díaz, que tuvo el alta médica para viajar, y con la baja de Leonardo Ponzio, que debe hacer reposo por una miocarditis derivada de su contagio pasado de Covid-19, el equipo de Marcelo Gallardo empieza la etapa más dura de la preparación.


En cuanto a los amistosos programados, fue suspendido el primero ante el América de Cali, que se iba a jugar el 27 de enero en Miami y están viendo de jugar contra otro rival en Orlando, donde tiene confirmado dos partidos.


Durante la estadía en Estados Unidos la delegación trabajará dentro del predio deportivo de Disney y el alojamiento será en el hotel Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center, a cinco kilómetros de distancia del lugar del entrenamiento.
El “Muñeco” Gallardo seguirá de cerca las instancias finales de la Copa América, que terminará el 10 de julio, para saber cuándo tendrá de regreso a los convocados Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, David Martínez y Nicolás de la Cruz.
Por su parte el delantero Rafael Borré, citado a la selección de Colombia, quedará libre el 30 de junio y su futuro está más vinculado al fútbol europeo que a un regreso al “Millonario”.


Finalmente el arquero de la Cuarta división Alan Díaz, será parte de la pretemporada, firmó su primer contrato hasta diciembre del 2024. 

La delegación de 27 jugadores que trabajará en los Estados Unidos está compuesta por los siguientes nombres:

Arqueros: Franco Petroli, Germán Lux, Enrique Bologna y Alan Díaz.

Defensores: Paulo Díaz, Milton Casco, Alex Vigo, Javier Pinola, Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana.

Volantes: Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández y Benjamín Rollheiser.

Delanteros: Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Agustín Fontana.

Juveniles: Tomás Lecanda (defensor); Felipe Peña (volante central); Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván (volantes ofensivos); Flabián Londoño (delantero).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias