Video Viral: Volvió de una fiesta y descubrió que le habían puesto un rastreador en la cartera

martes, 15 de junio de 2021 11:48

Una joven tiktoker se volvió viral luego de compartir un tenebroso descubrimiento que hizo después de asistir a una fiesta.

En el camino de regreso a su casa luego de una salida nocturna para festejar el cumpleaños de una amiga en el estado de Texas, Estados Unidos, la mujer encontró en su bolso un objeto que no le pertenecía. Se trataba de un rastreador de ubicación.

Sheridan Ellis, la protagonista de la historia, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que relata lo sucedido y asegura nunca haber visto el objeto que encontró entre sus pertenencias, y al descubrir de qué se trataba no pudo evitar sentir miedo.

La muchacha mostró el objeto a la cámara y sus seguidores indicaron que se trataba de un rastreador. Se llama "Tile" y sirve para dar seguimiento a corto alcance a diferentes artículos a través de Bluetooth.

"No es mío. No sé cómo llegó ahí", dijo la influencer, quien luego añadió que al encontrarlo le quitó la batería para que no funcionara más y no pudieran encontrarlo quien lo dejó en su bolsa.

Por suerte, como explica Ellis en los comentarios, el dispositivo rastreador lo encontró antes de volver a casa, por lo que pudo sacar la batería antes de quien quisiera que la estuviese siguiendo localizase su domicilio. También explica que no quería denunciarlo a la policía porque no sabe cuando se metió el rastreador en el bolso. 

"Revisen sus carteras y manténganse a salvo afuera", dijo aun con temor por lo que le hubiera podido suceder. Mientras tanto, los seguidores de Ellis agradecieron que compartiera su historia para que todos estén atentos a este tipo de situaciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias