Lanzan al mercado un paquete de caramelos “ideal para el vuelto”

martes, 15 de junio de 2021 15:03

La empresa de alimentos Arcor lanzó al mercado unos caramelos duros de tamaño pequeño, que llaman la atención desde su packaging, ya que asegura ser “ideal para el vuelto”. Esta descripción hizo que los usuarios en las redes estallen a comentarios sobre su finalidad y realicen memes y analogías con respecto a la situación económica en el país.

En un contexto donde la aceleración de la inflación promete un final de 2021 cercano al 53,8% que anotó en 2019, los usuarios de redes sociales resaltaron uno de los argumentos de venta que encontró la multinacional argentina para mantener a sus caramelos en el mercado. Ante la falta de monedas y la pérdida de valor de los billetes de bajas denominaciones, la empresa los promociona como alternativa al vuelto en dinero, algo que se realiza desde hace mucho tiempo, pero nunca tan explícito.

Se trata de los caramelos duros “Arcor Mini”, que en el sitio de e-commerce de la firma se ofrecen en las versiones “cherry” y “strong”. El motivo de las bromas de los usuarios de redes sociales tiene que ver con la leyenda “Ideal para el vuelto” con la que se ilustra el paquete de 800 gramos de esas golosinas.

Los memes más ingeniosos sobre los caramelos "ideales para el vuelto":

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias