Un albañil destrozó la casa de sus jefes: Se fueron de vacaciones sin pagarle

viernes, 11 de junio de 2021 12:11

Un albañil enojado porque sus jefes no le habían pagado por su trabajo, les destruyó la casa. Ellos se habían ido de vacaciones y se enteraron de los destrozos recién cuando volvieron a su vivienda en Stoneygate, LeicesterInglaterra.

Antes de irse de vacaciones, Jay Kurji, dueño de la casa y el albañil mantuvieron una discusión fuerte que terminó con la decisión del trabajador de demoler casi por completa la propiedad. La pelea comenzó porque el hombre sostuvo que su contratado no había terminado el trabajo en tiempo y forma.

El sujeto decidió irse con su familia unos días de descanso, sin ni siquiera imaginarse el escenario que encontraría a la vuelta del viaje. Al regresar, se encontró con la inesperada sorpresa. El albañil había decidido destruir parte de la fachada de la casa, que terminó siendo escombros.

Sin embargo, no fue la única propiedad afectada, ya que vecinos se quejaron que parte de sus casas también recibieron daños y que muchos escombros quedaron en la calle, impidiendo la circulación.

El propietario reveló que adquirir la casa le costó cerca de 500 mil euros. La idea era que el albañil realizara varios trabajos de remodelación, así podía mudarse con su familia y vivir cómodamente.

"Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológica. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo", relató el hombre al medio The Telegraph.

Sobre la posible realización de una denuncia en contra del albañil, el hombre dijo que el Ayuntamiento consideró esta situación una disputa entre vecinos: "Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña".

Los vecinos de Kurji dijeron que "vieron con incredulidad" cómo los constructores demolían gran parte de la casa con una excavadora.

Uno dijo: "Había andamios en la casa y cuando lo quitaron pensé que el trabajo ya estaba hecho y que los propietarios podrían mudarse".

"Me sorprendió cuando pasé por delante de la casa la semana pasada y vi que el techo había sido arrancado y la nueva extensión era solo un agujero en el frente de la casa", expresó el vecino.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios