Ciclo Diálogos por la Autonomía aborda la lucha de Felipe Varela

miércoles, 2 de junio de 2021 11:03
miércoles, 2 de junio de 2021 11:03

Continuando con el Ciclo Diálogos por la Autonomía este viernes 4 de junio a las 19,30, por la plataforma Meet, se llevará a cabo la charla "Felipe Varela: su lucha y su actualidad", que estará a cargo de los integrantes del Centro de Estudios Históricos, Geográficos y Culturales de Valle Viejo y el Licenciado Roberto Rojo. 

Felipe Varela fue el último caudillo nacido en Huaycama; Valle Viejo en el año 1821, es por eso que recordamos en los 200 años de su natalicio, a este catamarqueño que defendió hasta con su destierro los intereses de las Provincias y proclamó la Unión Americana. Falleció el 4 de junio de 1870 en Tierra Amarilla, Chile.

El Ciclo Diálogos por la Autonomía es una de las actividades organizadas desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, en homenaje al Bicentenario de la Autonomía de Catamarca, donde se reflejan a las mujeres y hombres que forjaron nuestra provincia, y la hicieron grande. 

La charla será en vivo a través de la plataforma de Google Meet. Los interesados deberán conectarse este viernes 4 de junio a las 19,30 a través del siguiente enlace: http://bit.ly/DialogosBicentenario, lo que les permitirá interactuar con los disertantes y realizar sus aportes a este ciclo de conversaciones.

Asimismo, el encuentro será transmitido en vivo desde el Canal de Youtube del Ministerio de Cultura y Turismo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias